MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de noviembre de 2016 / 01:56 p.m.

ESPECIAL.- Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre la muerte de Héctor Zavaleta, hijo de la primera actriz Martha Zavaleta y hermano de Diego Schoening, se ha comenzado a especular sobre un suicidio.

Lo que da pie a los rumores son los mensajes de despedida que le han dejado sus familiares y amigos en redes sociales, donde lamentan ‘la decisión que él tomó’ e inclusive llegan a culpar a su ex esposa, Vannesa Apolito, de quien se había divorciado apenas dos meses atrás.

Una de las publicaciones más llamativas fue la que hizo una de sus alumnas, la actriz Carolina Tejera, donde se deja entrever que él se quitó la vida.

“@hectorgzavaleta tomo una decisión que nos ha dejado solo con sus recuerdos!!”, expresa.

“DIOS Te perdone esa decisión tan abrupta que tomaste RIP”, agrega.

Sin embargo, pese a que su mensaje ha sido replicado por decenas de personas, la ex esposa del actor aseguró en un comentario que Héctor no tomó ninguna decisión y que aún están en espera de los resultados de la autopsia.

“No tomó ninguna decisión, no estaba en sus planes, lamentablemente hay quienes en su dolor han compartido sus conjeturas, pero Héctor no era de los que tiraba la toalla y todavía estamos esperando los resultados de su autopsia”, aclaró.