MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de diciembre de 2016 / 10:20 a.m.

ESPECIAL.- Han pasado cuatro años desde la trágica muerte de Jenni Rivera, y aunque sus hijos han podido superar poco a poco este fuerte episodio de su vida, su hermano Gustavo Rivera aún tiene un largo camino que recorrer para poder borrar de su mente las imágenes de aquel día.

Gustavo fue el encargado de reconocer los restos de Jenni tras la tragedia. Él tuvo que acudir al área montañosa de Iturbide y ver los estragos del accidente, mismo del que tomó algunas fotografías que hasta hoy siguen ocultas.

“Son imágenes que nadie ha visto, me han dicho que escriba un libro y hasta ahora no estoy preparado para ello, los preparados son los hijos de Jenni, y quienes me darán el aval” expresó en un programa televisivo.

El también cantante además aseguró que él pudo haber sido parte de la tragedia, pues su hermana le había pedido que lo acompañara en esa gira, pero no pudo hacerlo debido a otros compromisos.

“Mi hija se casó el día 8, y el día 9 estábamos en Las Vegas ese día yo trato de guardarlo en mi mente, gracias a ella no viajé, porque Jenni me había pedido que fuera con ella a esa tira”, contó.

Por otra parte, Lupillo aseguró a un portal de noticias que Gustavo cambió por completo tras haber tenido que enfrentarse a los restos de la cantante, e inclusive consideró que debe ver a un terapeuta para que pueda superar tan fuerte episodio.