ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
2 de octubre de 2016 / 12:00 a. m.

ESPECIAL.- Son hermanos y actualmente dos de los rostros masculinos más solicitados en la industria, ¿existe la competencia entre ellos?

Nick, Joe y Kevin se dieron a conocer gracias a los Jonas Brothers, causando gran euforia entre las adolescentes a nivel mundial.

Al desintegrarse sólo los dos primeros decidieron empezar con carreras independientes, haciéndolos vigentes entre aquellas seguidoras que crecieron a su lado.

El primero en presentar material como solista fue Nick Jonas, el menor de los hermanos demostró que la música es su pasión al aventurarse con un estilo que lo acercaba más a sus verdaderos gustos.

Si bien su primer material discográfico lo llevó a colocarse dentro de los primeros lugares de popularidad, es con su segundo trabajo con el que se consolidó en la industria.

Con una carrera como cantante bien posicionada, Nick se lanzó a la aventura de la actuación interpretando diversos papeles que han sorprendido a la audiencia.

Actualmente, se encuentra en pleno rodaje del remake de Jumanji, película que fue proyectada originalmente en la década de los 90 con el fallecido Robin Williams en el papel protagónico.

Por su parte, Joe tomó más tiempo para alistar su próximo trabajo discográfico y decidió no hacerlo sólo, fundando DNCE, agrupación en la que reunió a algunos de sus amigos músicos más experimentados para ofrecer una propuesta divertida, irreverente y con estilo.

Actualmente, DNCE continua de gira por varios países de América Latina, entre ellos, México en donde quien fuera integrante de Jonas Brothers fue criticado por su trato hacia sus fanáticas.

¿Quién de los dos Jonas se quedará para la memoria colectiva?, eso sólo el tiempo y sus fanáticas más aguerridas lo dirán.