MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de mayo de 2016 / 12:07 p.m.

México.- Tal parece que la hija de Jean-Claude Van Damme heredó la pasión por las artes marciales de su padre, pues orgullosa de él sigue sus pasos firmemente.

A sus 25 años, Bianca Bree, como se hace llamar ha impactado a sus seguidores en redes sociales al presumir sus habilidades y flexibilidad.

“(Quiero) enseñarle a las chicas y chicos que sí se puede ser fuerte físicamente y femenina a la vez. Puedes cruzar las piernas en una cena y después patear traseros, de una forma femenina”, expresa la hija del actor.

Pero cabe destacar que Jean-Claude no fue el único que le heredó su pasión a la joven, sino también su madre, Gladys Portugues, quien fue competidora internacional en ‘bodybuilding’.

“Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo”, expresó la actriz hace tiempo a un medio estadunidense.

Además de las artes marciales, Bianca también quiere seguir los pasos actorales de su padre, sin embargo, dice que ‘no quiere ser su sombra’, y es por eso que cambió su apellido en redes sociales.

Bianca Bree
Bianca es apasionada de las artes marciales. | ESPECIAL
Bianca Bree
Sus habilidades han impactado en redes sociales. | ESPECIAL
Bianca Bree
Quiere seguir los pasos actorales de su padre. | ESPECIAL