AGENCIA MÉXICO
28 de enero de 2016 / 04:23 p.m.

México.- La joven María Levy sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto de su madre, la conductora y actriz Mariana Levy, a casi 11 años de su fallecimiento.

“Mi máximo en esta vida”, comentó María junto a la foto en la que aparece haciendo gestos mientras su mamá la abraza felizmente.

“Fue difícil la etapa en la que tuve que crecer pero fue justo eso lo que me ayudó. Ella siempre fue mi impulso, todo lo que ella me enseñó estando con ella, todo lo que la gente me cuenta de ella, todo lo que sé, todo lo que hizo, me inspira, y es gracias a todo lo que he vivido que he crecido tanto y eso me hace muy feliz porque veo la vida diferente, no me complico tanto, veo las cosas como son”, dijo María hace algunos meses en una entrevista.

Asimismo, dijo sobre su parecido físico con su famosa mamá: “Me da mucha emoción. Antes como que no lo reconocía y decía ‘no, no me parezco. Ahorita como que lo he aceptado y ya ver que me parezco a ella me enorgullece muchísimo y es un halago”.

MARIANA LEVY
“Mi máximo en esta vida”, escribió la joven. | INSTAGRAM