7 de mayo de 2014 / 07:37 p.m.

EU.- La hija del reconocido actor Will Smith causó polémica al aparecer en una fotografía de Instagram junto al actor Moises Arias, conocido por su papel de Rico en la extinta serie "Hannah Montana".

En la imagen en blanco y negro, Willow Smith esta recargada en las piernas de Arias mientras se encuentran acostados en la cama. Moises, de 20 años, está sentado sin camisa contra la pared, mientras que Willow está acostada de lado vistiendo ropa casual.

La foto levantó polémica entre el público debido a que la cantante de "Whip my Hair" tiene solo 13 años, de modo que los comentarios y las críticas no se hicieron esperar.

En el Instagram del joven los comentarios y las críticas no se hicieron esperar por lo que decidió borrar la foto, sin embargo, la imagen ya había sido compartida y publicada en diversos medios de comunicación.

La imagen además de ser compartida en la red social, Instagram, fue publicada en el sitio web del actor, 490tx.com, también cuenta con fotos del hermano de mayor de Smith, Jaden Smith, y de Kendall y Kylie Jenner.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha comentand algo al respecto, nisiquiera Will Smith.

El año pasado, Willow estuvo involucrada en una controversia similar por su sencillo Summer Fling como la letra de la pista fue considerada demasiado sexual para su edad.

Redacción