5 de enero de 2014 / 10:42 p.m.

México.- Luego de la reciente presentación de Steve Aoki en Acapulco, hace unas horas, el DJ, publicó una foto en donde, aparentemente, aparece con las hijas de Angélica Rivera.

Pues los retoños presidenciales siempre andan causando revuelo por sus comentarios atinados como aquella vez que Paulina Peña nos recordó a todos los mexicanos que éramos simplemente parte de la prole.

La cosa es que las niñas han hecho gala de las influencias que se cargan, como cuando corrió el rumor de que habían conocido a los integrantes de One Direction y un largo y triste etcétera.

Pues ahora le tocó a Steve Aoki bajar la mirada y aceptar sacarse una foto con las "gaviotitas".

Cosa curiosa además, los comentarios en Instagram suscitaron polémica entre los usuarios cuando, a algunos, se les ocurrió decir que ¡cómo iban a ser mexicanas si no eran morenas!

Y luego uno que otro mexicano salió a defender su blancura de piel con comentarios como "Pues yo soy mexicano y soy más blanco que tú" o que por favor no nos insultaran pensando que en México no había blancos, causando un bonito y contradictorio debate políticamente incorrecto en donde la gente se medía las blancuras.

Agencias