AP
12 de julio de 2016 / 02:00 p.m.

TENNESSEE.- El hijo de 19 años del cantante country Craig Morgan fue hallado muerto tras lo que las autoridades describieron como un accidente en bote aparentemente ocurrido el fin de semana junto a la cuenca del río Tennessee, dijo la publicista de Morgan.

La publicista Cindy Hunt dijo el lunes por la noche en un comunicado que el Departamento del Alguacil del Condado de Humphreys en Tennessee recuperó el cuerpo del adolescente de 19 años, Jerry Greer, el lunes por la tarde en un área llamada Kentucky Lake, en el noroeste del estado. La búsqueda del joven recién graduado de secundaria comenzó el domingo después del accidente.

"La familia está agradecida por el torrente de apoyo y pide plegarias mientras llora en privado esta terrible pérdida", dijo Hunt en la misiva en nombre de la esposa de Morgan, Karen Greer.

Dijo que aún pendían los arreglos funerales.

El subjefe de la oficina del alguacil, Rod Edwards, dijo a medios locales que Greer y un amigo se habían ido de tubing (descenso rápido en llantas) cuando ocurrió el accidente. El amigo de Greer reapareció, pero Greer no. Ambos usaban chalecos salvavidas.

La oficina del alguacil había solicitado asistencia a organizaciones de rescate a lo largo del estado. Unos 50 botes se unieron a la búsqueda tras la desaparición del adolescente. Las autoridades dicen que se usó un vehículo submarino para escanear un tramo del río donde las profundidades llegan a ser de hasta 4.57 metros.