MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de enero de 2017 / 02:45 p.m.

ESPECIAL.- Johnny Lopez, hijo menor de Jenni Rivera, acusa a la serie Su nombre era Dolores, ya Jenn que yo conocí de denigrar a su madre con la trama.

El joven arremetió contra el productor Pete Salgado, y se dice en busca de respuestas por parte de él, pues trabajó junto a Jenni a inicios de su carrera y terminaron peleados.

“No tengo problema con que alguien haga series sobre mi mamá autorizadas o no siempre y cuando hagan algo bueno [...] Algunas de las personas principales que están involucradas en este proyecto son aquellos que han hecho cosas para herir a mi madre en el pasado, por lo tanto, no creo que merezcan estar trabajando en algo que la involucre. Ellos hicieron un horrible trabajo al retratar a mi madre”, expresó.

“Pete Salgado, ¿es este el tributo que buscabas hacerle a mi madre? ¿Hacerla parecer como una tramposa? A pensar que ella confió en ti durante tanto tiempo, ojalá disfruten su día de paga [...] Decirle a Gabo (socio del productor) que espero que eso es lo que es, un ladrón, pues sólo están despotricando y, por cierto, su nombre era Jenni”, agregó.

Asimismo, Johnny se mostró molesto de que su padre fuera interpretado por Rubén Zamora.

“Por lo menos lo que podría haber hecho por cortesía es buscar a un actor guapo para el personaje de mi papá”, dijo.

Cabe destacar que en la serie se retrata a una Jenni fiestera, desobligada con sus hijos y con nexos con el narcotráfico.

“Cualquiera que sea verdadero fan de esta mujer sabe que ella amaba por sobre todas las cosas ser madre [...] Esto es ficción, todo para manchar el nombre de una mujer por el bien del entretenimiento y rating”, añadió Johnny.