ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
12 de marzo de 2017 / 12:10 a. m.

ESPECIAL. La música siempre recibe a nuevos talentos y con ello, también el crecimiento de generaciones que por años han acaparado los listados.

Esta semana, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernádez, lanzó su primer sencillo como solista.

"Mío" es la carta de presentacion de esta joven que durante el 2016 realizó su debut al lado de su padre, con quien interpretaba uno de los clasicos de el Rey León.

Ahora, con su propio estilo, Camila buscará hacerse de un lugar dentro de la música.

De la dinastía Estefan, Emily, ahora sorprende con una propuesta que nada tiene que ver con el estilo latino de sus padres.

Gloria y Emilio Estefan han supervisado el desempeño de su hija, quien ha crecido rodeada de instrumentos y ritmos que ahora fusiona para darle vida a su proyecto musical.

Dentro del mismo género romántico, Axel, hijo de Jorge "Coque" Muñiz, poco a poco ha ido colocando sencillos dentro del gusto de la audiencia.

Enamorado por completo de la musica, el joven intenta demostrar que el talento lo trae en las venas no solamente por su padre, sino también por su abuelo, el señor Marco Antonio Muñiz.

Alexander Acha es otro ejemplo de estos casos en los que la música reune a padres e hijos.

Cobijado por su padre Emmanuel, Acha continúa buscando su propio lugar dentro de una industria en donde las comparaciones no lo han dejado brillar con luz propia.

Historias similares seguro seguirán apareciendo en la música al recibir a los frutos de famosos consolidados que comienzan a formar una nueva generación.