MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de mayo de 2016 / 11:45 a.m.

México.- El pasado 20 de mayo el comediante Charly Valentino falleció y las autoridades informaron que fue víctima de un infarto fulminante, sin embargo, sus hijos aseguran que pudo haber muerto a consecuencia de un crimen.

Durante una entrevista a un programa de radio nacional, su hijo Zuriel explicó que su hermano encontró a Valentino boca abajo, con el rostro sobre la almohada y las manos atrás, cubierto hasta la cabeza.

Lo anterior ha dado pie a suponer que su padre fue asfixiado y que, ante el estrés que experimentó se presentó el infarto.

“El día que falleció mi papá lo encontramos en una posición pues muy rara, tenía la cara hundida en una almohada, con las manos atrás y todo tapado hasta la cabeza”, explicó Zuriel.

Asimismo, señaló que en el hogar del actor faltan algunas guitarras de su colección, dinero en efectivo, dos cámaras de video y cuatro celulares. Por otra parte informó que ese día Charly tenía una clase de música con un alumno que contactó vía Internet.

Tras sepultar los restos del actor, sus hijos tomarán las acciones legales correspondientes para aclarar las circunstancias de su fallecimiento.

“Si fue un crimen no puede quedar así”, culminó Zuriel.