25 de junio de 2014 / 07:24 p.m.

México.- Cinco años después de la muerte de Michael Jackson, los hijos del 'Rey del Pop' han tenido que aprender a adaptarse a la vida pública.

Viven con su abuela en una lujosa casa en la zona residencial de Calabasas, donde también vive la familia Kardashian, Britney Spears, Selena Gomez y hasta hace poco Justin Bieber.

El dinero que les dejó Jackson cubre los gastos de sus escuelas e instructores, un chef, seguridad y vacaciones familiares.

"La principal prioridad de Michael eran sus hijos, no el dinero, ni la fama", refirió Tom Mesereau a la agencia AP. El abogado, que defendió exitosamente a Michael cuando éste enfrentó cargos por abuso sexual, sigue en contacto con la familia.

"Les quería dar la mejor educación posible. Quería que fueran gente de mundo", señaló. Pero este deseo para sus hijos no ha sido favorecedor, checa porque:

Paris

El cinco de junio de 2013, fue internada durante la madrugada en un hospital, con señales de intento de suicidio. Una llamada al 911 realizada a la 01:27 horas reportó que la joven se cortó con un cuchillo y había tomado 20 píldoras del analgésico Motrin.

Momentos antes, en su cuenta de Twitter publicó algunos comentarios como: "¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?", "Ayer todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora parece que están aquí para quedarse".

A un año de este episodio, "está bastante bien. Utah ha sido exactamente lo que ella necesitaba para mejorar.

"Ha habido discusiones recientes sobre si debería volver a casa y algunos dicen que podría ser este verano o a finales de año, pero todos quieren asegurarse de que ella esté lista y que evolucione bien", señaló un confidente al portal E! Entertainment.

Prince (Michael Joseph Jackson Jr.)

El joven de 17 años sigue interesado en ser productor de películas. Cuando era niño, Prince y su padre veían cintas juntos y analizaban meticulosamente las escenas. Esta semana, Prince Jackson asistió al estreno de la séptima temporada de 'True Blood' de HBO, informó la agencia AP.

Blanket (Prince Michael Jackson II)

Practica karate y quiere nadar mucho este verano, refirió su primo TJ Jackson el mes pasado.

En 2002, 'El Rey del Pop' se asomó al balcón con Blanket que apenas contaba con un año de edad; lo balanceó durante unos segundos por encima de la barandilla para que sus seguidores lo pudieran ver, aunque tapó su cara con una manta blanca.

Tras el incidente, que fue criticado en todo el mundo, Michael se arrepintió, "fue un error terrible, me dejé llevar por el entusiasmo", dijo.

 FOTO: Ap

AGENCIAS