MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de agosto de 2017 / 01:01 p.m.

ESPECIAL.- Hilary Duff demostró que se siente muy segura y cómoda con su cuerpo. Tanto así que no dudó en mostrarse en redes tal y como es.

Así es, la ex protagonista de Lizzie McGuire publicó una fotografía en la que aparece en traje de baño y no con el fin de presumir su figura, sino para crear conciencia con sus seguidoras y logren aceptarse con todo y sus defectos.

"Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estuve lejos de él durante varias semanas a lo largo de estos meses. Dado que los sitios web y las revistas les encanta compartir los defectos de las celebridades, así los tengo", escribió Duff en Instagram.

“Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace cinco años. Estoy por cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder el tiempo deseando que fuéramos diferentes, mejores y sin defectos”, concluyó.



mmn