ALBERTO SANTOS
8 de julio de 2016 / 03:35 p.m.

MONTERREY.- Darian Kastellfeler ya está listo para presentar su espectáculo como el hipnotista mas rápido de México.

El joven de tan solo 24 años, originario de la Ciudad de México, comenzó desde los 7 años de edad a adentrarse en el mundo del espectáculo. Al darse cuenta de sus facilidades para la hipnosis y el mentalismo, decidió comenzar a prepararse en las mejores escuelas del mundo.

“Hoy en día he desarrollado habilidades que me permiten hacer técnicas de hipnosis, instantánea, rápida. Cosas como el mesmerismo, el encantamiento en las personas y yo lo aprovecho para que entre en un trance profundo de sueño y duerma profundo”, comentó Darian.

Fue por medio de las redes sociales en donde comenzó a presentar su trabajo en una serie de videos que comenzó a colocar en la plataforma YouTube; varios se ellos se convirtieron en virales al plasmar su facilidad de hipnotizar a las personas en cuestión de segundos.

“Aquí en México, tenemos una idea de Hipnosis en donde se cree que tiene que ser por medio de la respiración, pero en realidad eso es solo una forma como para llegar a la relajación, en el mundo existen diversos métodos y yo soy el único que lo hace de esta manera tan rápida”, prosiguió el Hipnotista.

Ahora Darian se prepara para presentar su espectáculo por primera vez en la sultana del norte, será el próximo 17 de Julio en el Teatro Versalles cuando arranque la temporada de un show completamente diferente a lo que se ha presentado en la ciudad.

Pantallas, luces, humo, serán tan solo la ambientación el lugar, Darian, también realizará actos de mentalismo en donde doblará cucharas en frente del público, romperá focos sin usar las manos, entre otros,