MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de septiembre de 2017 / 06:27 p.m.

ESPECIAL.- El productor Juan Carlos Alonso lamentó la muerte de la cantante Hiromi, quien falleció hoy a los 34 años, luego de tener problemas con su embarazo.

El ex director de la tercera generación de La Academia aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa.

"Me puso la piel chinita porque hace tres semanas la encontré en una estación de radio. Quedamos de llamarnos porque íbamos a hacer un proyecto juntos", dijo en entrevista para Milenio ¡hey!

Fue en marzo de 2004 cuando la tercera generación de La Academia presentó a sus 18 alumnos, entre ellos Hiromi, quien estuvo a un paso de llegar a la final del reality show.

"Ella era una de las alumnas más aplicadas, siempre estudiando, preparándose. Es un encanto con un sentido del humor padrísimo, muy cariñosa, muy afectiva", recordó el productor.

La cantante se llevó el cariño del público con su dulzura y sus interpretaciones en "No me Importa Nada", "Por Qué te Vas" y "Maquillaje".

Al salir del programa de televisión, Hiromi destacó en el teatro musical en "Mentiras" y "Bule Bule". También destacó en el doblaje en películas como Alicia en el País de las Maravillas y era la voz de Draculaura en Monster High.

pm