NOTIMEX
17 de octubre de 2017 / 05:18 p.m.

MÉXICO.- "Mentiras, El Musical" ofrecerá una función especial a manera de homenaje póstumo a la actriz Hiromi, el próximo 19 de octubre, fecha en la que cumpliría 35 años de edad.

Dentro del montaje, interpretó a Daniela quien, de acuerdo con un comunicado de prensa, era un personaje ideal para ella debido a su dulzura, su elegante figura y su inocencia.

Hiromi mostró su versatilidad y sorprendió a todos dando vida a una Yuri aguerrida, fuerte, contundente; y más adelante sucedió lo mismo con su trabajo como la tierna Dulce.

Incluso actuó como Lupita en funciones especiales y como se sumaba siempre a las locuras que sucedían en la obra también interpretó a Manuela y hasta Emmanuel.

“Y más allá del escenario era, y es, un referente de profesionalismo, talento, compañerismo, compromiso, amor por el escenario, respeto a todos, solidaridad, pasión, entrega…”, dijo la compañía sobre el trabajo de Hiromi.

Dedicada al teatro, la actriz también mostró su talento en 'Las Monjas Cambian de Hábito', 'Cenicienta: un Sueño de Amor Musical', 'Hairspray', 'Despertando en Primavera', 'Vaselina', 'Peter Pan', '12 Princesas en Pugna' y 'Bule, bule: el musical'.



aeth