BETSABÉ DÁVILA | @BETSYNIOR
27 de julio de 2016 / 12:02 p.m.

ESPECIAL.- Más de cien famosos firmaron un manifiesto titulado ‘Unidos contra el odio’ con el cual se busca persuadir a los ciudadanos norteamericanos para evitar que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.

Julianne Moore, Jane Fonda, Bryan Cranston, Neil Patrick Harris, el cineasta Michael Moore y el músico Moby son algunos de los famosos que firmaron el texto en el que se puede leer:

"Creemos que es nuestra responsabilidad utilizar los medios a nuestro alcance para llamar la atención de los peligros que supone una presidencia de Trump"

"Donald Trump quiere devolver nuestro país a una época en la que el miedo justificaba la violencia, la codicia alimentaba la discriminación", apunta el documento.

En el manifiesto las celebridades señalan que aunque algunos no pertenecen a los grupos que Trump ha atacado es cuestión de tiempo para que el 'otros' se convierta en 'yo'.

Se unen por Clinton

Durante la Convención Nacional Demócrata, famosos como Meryl Streep, América Ferrera, Paul Simon, Eva Longoria, Demi Lovato, entre otros, han demostrado su apoyo hacia Hillary Clinton. 

Entre los discursos presentados durante la Convención ha destacado el de Meryl, quien aseguró que Clinton llegará a la presidencia.

"Hillary Clinton será nuestra primera mujer presidenta. Y será una gran presidenta", proclamó.