11 de mayo de 2013 / 06:28 p.m.

Washington • Un hombre armado se mantiene atrincherado desde el viernes con varios rehenes en una casa de Trenton, Nueva Jersey, donde habría asesinado a una mujer, reportaron hoy versiones de la prensa local.

Carmen Kelly, de 42 años, habría sido asesinada por el sujeto, de acuerdo con el sobrino de la mujer, Ray Kelly, quien aseguró a medios locales que ella era madre de cinco niños, cuatro de los cuales estarían dentro de la propiedad.

El teniente del Departamento de Policía de Trenton, Stephen Varn, declinó ofrecer detalles sobre el número de rehenes que mantiene el sujeto, y sólo dijo que las negociaciones continúan para que el hombre desista de su acción.

El periódico The Times de Trenton publicó este sábado que entre los rehenes se encuentran algunos menores de edad que serían hijos de Carmen, de entre cuatro y 17 años.

El sujeto se atrincheró la tarde del viernes, cuando la policía ingresó al domicilio para constatar las condiciones de una mujer, cuyos familiares reportaron por desconocer su condición desde hace varios días.

Un vocero de la policía estatal señaló que agentes del equipo de Tácticas Especiales están en el sitio con sus expertos negociadores para forzar a que la situación se termine de manera pacífica.

NOTIMEX