ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
27 de junio de 2017 / 09:47 p.m.

MONTERREY.- Un viaje a la imaginación fue lo que disfrutaron los regios con la obra "El Hombre de la Mancha", protagonizada por Benny Ibarra, Guadalupe Lancho y Carlos Corona, que se presentó con éxito este martes en el Auditorio Pabellón M.

La puesta en escena narra la historia de Miguel de Cervantes (Benny Ibarra), que espera su juicio ante la Santa Inquisición dentro de una prisión, acompañado por su criado, Sancho Panza (Carlos Corona).

Mancha

Como defensa, Cervantes propone representar una obra, involucrando a los demás prisioneros ahí presentes, por lo tanto, toma el papel de "Don Quijote de la Mancha".

Los regios disfrutaron de una puesta en escena que contó con músicos en vivo, mas de 15 actores en escena, cautivadoras interpretaciones y hasta momentos cómicos, siendo Sancho Panza quien encantó con sus ocurrencias.

Además, los asistentes echaron a volar su imaginación gracias a una escenografía creativa y original, manipulada por los mismos actores durante las escenas.

Previo al inicio de su primera función, Benny Ibarra agradeció el apoyo de los asistentes, ya que fue la numero 300 de la temporada.

"Algo que nos tiene muy emocionados a los que hacemos esta magia", comentó.

La puesta en escena logró mantener atrapado al público con la historia, por lo tanto recibieron una gran ovación de pie por parte de los asistentes.

pm