URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
12 de octubre de 2016 / 08:21 p.m.

MONTERREY.- La música de Soda Stereo regresará a los escenarios con un integrante que formó parte de la legendaria banda comandada por el fallecido Gustavo Cerati.

Con un espectáculo titulado Soda Eterno, que llevarán a la Arena Monterrey, es como Daniel Sais festeja 30 años de haber entrado a la banda.

Quien fuera el tecladista de Soda Stereo se acompaña de Pablo Estrella y Caio Arancio, quienes demuestran lo fanáticos que son de este legendario grupo de rock en español.

“Esto principalmente se hizo por el festejo de mis 30 años, pero también es un homenaje para Gustavo, pues este Caio realmente tiene un gran parecido con él, no solo físicamente si no que vocalmente es casi igual a Cerati”, mencionó el argentino, quien además aseguró la presencia de Caio en el escenario le trae muchos recuerdos de su fallecido compañero.

“Cuando lo veo en el escenario yo siento que estoy con Gustavo y los fans sienten eso a partir de la segunda canción. cuando ven lo buen cantante que es y el gran parecido vocal que tiene, el público de Soda se le entrega”, mencionó Sais.

Arancio, por su parte, aseguró que lo que menos intenta es imitar a Cerati.

“Yo soy un gran fanático de Gustavo. Desde chiquito yo crecí con su música, aprendí a cantar con la música de Soda, pero no intento imitar a Gustavo, canto parecido a él porque yo aprendí con ese tono”, mencionó en conferencia de prensa.

La banda, que no tiene un nombre en específico, rendirá homenaje a Soda Stereo. Aseguraron que planean llevar este show a diferentes partes de América Latina.