ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
21 de julio de 2016 / 05:26 p.m.

MONTERREY.- El cantante español David Bustamante se encuentra en México promocionando su más reciente material discográfico Amor de los dos’ en donde realiza un homenaje especial a las canciones mexicanas.

Después de varios años, el intérprete regresa a nuestro país consolidando un sueño que había tenido tiempo atrás, aunque eso significara posponer en casa un importante festejo: su aniversario de bodas.

“No, hermano mío, voy a tener que posponer la celebración de mi aniversario de bodas con mi esposa, pero sabes cómo es esto, mi esposa comprende perfectamente cómo es este negocio y para mí es un privilegio poder estar de promoción y cantarle al público, y más al mexicano. Ella comprende y lo hemos pospuesto unos cuantos días”, contó el cantante, y además aseguró que le tiene una gran sorpresa a su esposa cuando regrese a España.

Muy complacido con esta producción, David presume su nuevo material discográfico en donde cuenta con la participación estelar de tres estrellas mexicanas: Alejandro Fernández, Alicia Villarreal y Edith Márquez.

“Son grandes amigos y para mí fue un placer que aceptaran participar en el disco, de hecho con Alejandro voy a compartir el escenario el próximo 3 de septiembre en el Festival Internacional del Mariachi de Guadalajara. Siempre es un lujo trabajar con una persona que yo admiro y que ahora presumo que es mi amigo.”, puntualizó Bustamante.