28 de julio de 2014 / 06:15 p.m.

Monterrey.- El primer episodio de la nueva temporada de 'Los Simpson' se verá marcada por la muerte. Uno de los personajes tiene sus días contados y, según anunció Al Jean, productor ejecutivo de la serie, en esta ocasión no se tratará de un personaje secundario u ocasional.

Ahora Fox lanzó un avance del episodio, en el que vemos a Homero en cama, bajo los cuidados de Lisa y Marge, quien hace lo posible para que su esposo respire y se mantenga con vida.

Al inicio del video aparecen todos los personajes principales y una frase que dice: 'En septiembre 28, uno morirá' después de eso se muestran las imágenes de Homero Simpson, batallando para respirar.

Homero ahora ya es parte de la lista de candidatos a morir en la próxima temporada de la serie creada por Matt Groening.

El primero capítulo de la temporada 26 se estrenará el 28 de septiembre y llevará por título "Clown in the Dumps", razón por la cual se especuló que Krusty sería el personaje que veríamos morir.

La semana pasada Al Jean anunció que en el capítulo 'crossover' entre 'Futurama' y 'Los Simpson', que se transmitirá el 9 de noviembre, Bender viajará en el tiempo a Springfield con las intenciones de matar a Bart y así evitar que las acciones del pequeño Simpson pongan en peligro el futuro. Sin embargo, no se ha confirmado si Bender logrará su cometido de asesinar a Bart.

FOTO: Especial

AGENCIAS