MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de junio de 2016 / 07:09 p.m.

México.- ¡Ya no comas ansías! En solo unas horas podrás de ver de nuevo a las reclusas de Litchfield con sus locas aventuras... y dramas.

Netflix ya va disminuyendo los números de su cronómetro y será hoy a la medianoche cuando, por fin, Piper vuelva a ver la luz... o al menos desde la pantalla.

¿Qué hay que recordar?

✦ Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta es la llegada de nuevas reclusas que, sin duda, contarán cada una de ellas una historia diferente que te harán enredarte aún más en las redes de la trama. Con ellas no solo llegarán historias sino también conflictos, pues la cárcel no es reconocida por su ‘enormidad’ y seguramente la falta de espacio creará grandes problemas entre las convictas.

✦ La aventura de Pennsatucky. Durante la tercera temporada logró obtener el puesto de chofer y ganar una ‘amistad’ con uno de los nuevos guardias quien, para su sorpresa, terminó siendo un violador... ¿habrá justicia?

✦ La ambición se apoderó de Piper. Además de que cada vez es más y más evidente su cambio personal, Chapman creó una ‘micro-empresa’ de bragas usadas con la ayuda de su hermano Cal... ¿será descubierta? ¿seguirá obteniendo ganancias?

✦ ¿Qué está pasando con Alex? La última vez pareciera que su destino no era nada prometedor pues uno de los hombres de quien con anterioridad fuera su jefe, la encontró.

✦ Una de las situaciones que más intriga ha causado es el aislamiento de Sophia, pues no solo le quitaron la poca libertad que le quedaba, sino al parecer también sus hormonas... ¿cómo habrá reaccionado su cuerpo?

✦ El drama de Daya. Todo mundo espera con ansias en reencuentro de Daya y Bennett y sobre todo saber qué es lo que pasará con su hija.

✦ No olvides echarle un vistazo a ‘Ojos locos’ pues recuerda que fijó su atención en crear bizarras historias que, de un momento a otro, le exigían sus compañeras emocionadas. (Además podría tener una nueva relación con Cindy)

Trailer de OINTB. | YOUTUBE