MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de noviembre de 2017 / 07:14 a.m.

ESPECIAL.- La exitosa serie de Netflix, House of Cards, amplió la pausa que se impusieron después de las denuncias de acoso sexual a las que está sometido Kevin Spacey, hasta el 8 de diciembre, cuando darán a conocer más detalles de la producción de la sexta y última temporada.

En una carta firmada por Pauline Micelli, vicepresidenta de Media Rights Capital, dio a conocer detalles de la situación por la que están atravesando.

"Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. Nuestra esperanza es que todo el equipo pueda volver a reunirse cuando se reanude la producción, pero queremos que sepan que sin duda comprenderemos si los miembros de la tripulación necesitan encontrar otro trabajo mientras tanto, lo que les impedirá volver a unirse a nosotros. Agradecemos sinceramente todo lo que han hecho", señala Pauline Micelli, la vicepresidenta de Media Rights Capital Mediante en una carta.

House of Cards
'House of Cards' terminará en la temporada 6. | NETFLIX

A continuación, te dejamos la carta completa de Pauline Micelli:

Estimado elenco y equipo:

A medida que nos acercamos a las vacaciones, queremos expresar nuestro agradecimiento por todos los mensajes de apoyo que hemos recibido de ustedes y queremos actualizar a todos sobre nuestro progreso y dónde se encuentran las cosas actualmente.

Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. A medida que continuamos estas discusiones, hemos determinado juntos que se le pagará a la equipo por una extensión adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre.

Además de los escritores, habrá una pequeño grupo de personal de oficina/contabilidad que permanecerá en la oficina de forma continua. Nuestra esperanza es que toda la tripulación pueda volver a reunirse cuando se reanude la producción, pero queremos que sepan que sin duda comprenderemos si los miembros del equipo necesiten encontrar otro trabajo mientras tanto, lo que les impedirá volver a unirse a nosotros. Agradecemos sinceramente todo lo que han hecho.

Los miembros del elenco y del sindicato que no estén trabajando activamente serán remunerados de acuerdo con las pautas sindicales aplicables durante este período y nos pondremos en contacto directamente con sus representantes para analizar los detalles; llegaremos a todos lo más rápido posible y apreciamos toda su paciencia.

Estos últimos dos meses nos han probado a todos en formas que ninguno podría haber previsto. Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos en este negocio.

Proporcionaremos una actualización adicional antes del 12/8/17.

Gracias a todos.






jeem