MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de julio de 2015 / 05:03 p.m.

Monterrey.- Junto a una foto de Joan Sebastian con el hijo que los dos tuvieron, Julián, la actriz, Maribel Guardia, compartió un mensaje con sus seguidores del cantante, compositor y padre.

"Un aplauso a la vida del amigo, el padre, el gran ser humano. Hoy nace la leyenda de uno de los grandes ídolos del pueblo: Joan Sebastian. Mi más sentido pésame a toda su familia que tanto quiero y respeto", escribió Maribel.

Un aplauso a la vida del amigo, el padre, el gran ser humano. Hoy nace la leyenda de uno de los grandes ídolos del pueblo: Joan Sebastian󾍛🏼 Mi más sentido pésame a toda su familia que tanto quiero y respeto.

Posted by Maribel Guardia on Monday, 13 July 2015

Su hijo Julián, también acudió a las redes sociales para escribir un mensaje acerca de su padre en el que destaca la pasión de Joan Sebastian por los caballos.

El también hijo del cantante, José Manuel Figueroa, también expresó sus sentimientos con varios post en Twitter ayer por la noche.

Joan Sebastian falleció ayer a las 19:15 horas en el rancho de su propiedad en Juliantla, Guerrero, tras librar una batalla contra el cáncer de huesos durante 16 años.