Eva Gandara y Uriel Reyna
5 de junio de 2016 / 11:38 p.m.

MONTERREY.- Llenos de reclamos para el público fue como los músicos de Moderatto llegaron este domingo a Monterrey pues durante su presentación en el Festival Nacional del Globo 2016 que se realizó en el Parque Fundidora, su vocalista Brayan Amadeus afirmó que le daba "hueva" el ánimo de los asistentes.

"No sé qué pasó pero están como zombies, tocamos dos o tres baladas más y nos vamos para que sigan tomando el té, están de hueva Monterrey son el público más aburrido que hemos visto" aseguró el cantante.

Las palabras del artista no provocaron otra reacción en el público que no fueran risas por lo que las "quejas" no cesaron.

"Estaba más padre el ambiente en el camerino neta que lastima porque estábamos muy emocionados de tocar aquí, de ver chicas guapas como las que vinieron,  pero la verdad nos gustan más atrevidas" agregó Brayan.

El espectáculo arrancó a las 19:00 horas con el tema 'Quemándome de amor', pero fue hasta una hora y media después cuando los asistentes reaccionaron y cantaron con la banda su éxito 'Muriendo lento'.

Al finalizar su show el público y Moderato hicieron las pases y no conformes pidieron otro tema y fueron complacidos con canciones como 'Gracias' y 'Sentimental.'

La banda celebró con esta actuación su 15 Aniversario en la música que han festejando con una gira internacional que lo llevó al continente asiático.