AP
24 de agosto de 2015 / 12:12 p.m.

Sydney.- Hugh Jackman planea una gira de conciertos en su natal Australia.El astro de Hollywood llevará a su tierra su exitoso espectáculo de Broadway en noviembre.

"Cualquiera que me conoce sabe que guardar secretos no es mi fuerte ... Hoy es el anuncio de un verdadero momento de mi lista de deseos", dijo Jackman el lunes a reporteros en Sydney.

El show 'Broadway to Oz' mezcla canciones de la Meca del teatro con la propia narrativa de Jackman. Coros, bailarines y músicos lo acompañarán cantando canciones de espectáculos en los que el actor ha participado o le gustaría participar.

Aunque es más conocido por su papel de Wolverine en las películas de 'X-Men', Jackman ganó un Premio Tony al mejor actor en un musical por su trabajo en 'The Boy From Oz', basado en la vida del cantante y compositor australiano Peter Allen. También ha sido anfitrión de los Tony y fue nominado a un Oscar por la adaptación cinematográfica de "Les Miserables".

"Podrán conocer a mi verdadero yo", dijo Jackman.

La gira de ocho conciertos comienza el 24 de noviembre en Melbourne e incluye presentaciones en Sydney, Perth, Adelaide y Brisbane.