MILENIO DIGITAL
10 de septiembre de 2015 / 12:26 p.m.

México.- Los actores Hugh Jackman y Levi Miller llegarán a la Ciudad de México el próximo 6 de octubre para estrenar atracciones familiares basadas en los escenarios de la cinta Peter Pan, según un comunicado de los estudios Warner Bros.

A la inauguración también acudirá el director de la película Joe Wright, donde habrá una escenificación de la villa Tigrilla, la Laguna de las Sirenas, Tipis de dos metros de altura y tendrá un espectáculo en vivo con tambores para los fans que se den cita en el lugar.

Pero la mayor atracción será el barco Jolly Roger del capitán Barbanegra, interpretado por Hugh.

Los diferentes escenarios de la historia de cómo un niño huérfano es llevado al país de Nunca Jamás, donde se convertirá en el héroe de la cinta, se presentará en el centro comercial Toreo Parque Central.

Todos estos elementos representativos del famoso país de la historia permanecerán en el centro comercial hasta el 18 de octubre.

Como parte de la promoción de la película en México, también habrá una selección de trajes originales de la película creados por la diseñadora Jacqueline Durran. Los disfraces forman parte de una exhibición itinerante de piezas originales que igualmente visitará varios países del mundo. La exhibición incluirá los trajes de Barbanegra, el pirata Sr. Smee y el de un integrante de la tribu de Tigrilla. El lugar y fechas de esta exhibición serán anunciados próximamente.

Peter Pan se estrenará en las salas de cine de México el próximo 9 de octubre.