MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de enero de 2016 / 01:13 p.m.

MÉXICO.-  La última vez que los vimos juntos estaban en el departamento de Mónica. El destino de cada uno de ellos estaba a punto de cambiar y por eso todos dejaron su llave, luego salieron y fueron a tomar un café en el Central Perk. Bueno, los verdaderos fanáticos nunca entendieron del todo lo de la llave porque los 'Friends' siempre entraban sin ella.  A 12 años de aquella épica escena de la televisión, la pandilla esta de vuelta.

Fue este fin de semana cuando una fotografía se convirtió en el hit de las redes sociales: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc y David Schwimmer posando para las cámaras junto a parte del elenco de otra gran y memorable serie: The Big bang Theory. El que faltó fue Matthew Perry.

La foto ahora es sin duda histórica: se les ve sonrientes y felices pese al marcado paso de los años. En Matt Le Blanc (Joey Tribbiani) es mas notorio: menos peso, cabellera clara y el ras de los 50 en la sonrisa.

Esta foto fue tomada durante la gala "A tribute to James Burrows", que se transmitirá el 21 de febrero por NBC. De este reencuentro ya se había hablado mucho, pero todos esperaban que sería hasta la fecha indicada cuando se revelarían las imágenes.

Aún así esto no calma la petición de los fanáticos: un capítulo más, una película, la aparición del elenco en alguno de los grandes talk show estadunidenses, o por lo menos un saludo desde Periscope.