NOTIMEX
11 de agosto de 2015 / 07:17 p.m.

México.- El dúo sueco Icona Pop, que cuenta con reconocimiento internacional, será una de las celebridades que amenizará la fiesta de los Kids’ Choice Awards México 2015, evento que tendrá lugar el próximo 15 de agosto en el Auditorio Nacional.

“Estamos muy emocionadas de regresar a México y sobre todo, tocar en los Kids’ Choice Awards. Prometemos entregarles algo muy especial en el escenario, así que es mejor que se pongan zapatos de baile porque vamos por ustedes”, comentaron Aino Jawo y Caroline Hjelt.

La ceremonia, que será transmitida el 20 de agosto por Nickelodeon Latinoamérica, también será el escaparate para que la actriz juvenil Paulina Goto debute en la escena musical, se informó a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, la boy band mexicana CD9, continuará con la racha de éxitos que han conseguido en los meses recientes.

Se ha confirmado además, la participación de algunos actores que conforman el reparto de las series del canal, entre ellos, Daniela Nieves de “Every witch way”; Brec Bassinger y Coy Stewart de “Bella & the Bulldogs”; y Ana María Estupiñán, Patricio Gallardo, Luis Álvarez, Josette Vidal y John Freudman de “Toni, la chef”.

Como parte de los presentadores del evento estarán José Ron, JotDog, Esmeralda Pimentel, Carlos Marmen y Renata Notni, por mencionar algunos.