17 de septiembre de 2014 / 08:59 p.m.

MONTERREY.- Como si nada ocurriera, la tarde de este miércoles la cantante estadounidense Miley Cyrus publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos en donde se muestra con el atuendo que utilizó una noche anterior durante su presentación en la Arena Monterrey.

El miércoles, TELEDIARIO MEDIODÍA dio a conocer imágenes del concierto, en donde la intérprete utilizó una bandera de México que aventaron los fanáticos, para que sus bailarines la restregaran en su trasero; hecho que de acuerdo a la legislación mexicana, representa un delito, al faltarle al respeto al ícono nacional.

Tras la polémica, el Congreso Local lanzó desde tribuna un exhorto a la Secretaría de Gobernación para hacer valer las leyes que castigan el mal uso del símbolo patrio, sin embargo, al parecer la cantante no estaba enterada de la situación, o simplemente decidió no tomarle importancia.

Muchos fanáticos y usuarios de redes sociales hicieron comentarios negativos sobre el comportamiento en el escenario que tuvo la rubia, sin embargo ella no tuvo ninguna reacción al respecto.

En las imágenes publicadas por Miley, se observa recostada en la que parece ser su cama de hotel y en un mensaje anunció que hoy es su segundo día en la ciudad de Monterrey. Por otro lado, en los videos se observa con la botarga en forma de trasero que visitó la noche del martes mientras los bailarines sacudían la bandera mexicana contra ella.

"Un cambio rápido", fue el mensaje que acompañó la publicación de Miley, sin referirse a la bandera mexicana.

La cantante se presentó por primera vez en México el martes 16 de septiembre en el escenario de la Arena Monterrey, con la asistencia de 14 mil personas. Este miércoles concluye sus presentaciones que forman parte del 'Bangerz Tour'.

FOTO: Leonel Rocha

ADRIANA DÁVILA