NOTIMEX
28 de septiembre de 2015 / 09:30 p.m.

México.- El próximo 27 de noviembre Il Divo volverá al mundo discográfico, con su séptimo álbum de estudio “Amor & Pasión”, una placa que abarca múltiples géneros, sinfonía, tango, bolero y mambo.

Evocan la música tradicional de España, México, Centro y Sudamérica e interpretan a su estilo temas que han hecho famosos a grandes figuras de la música, como Julio Iglesias, con “A las mujeres que yo amé”, o “Si voy a perderte”, un clásico de Gloria Estefan.

“Para mí es increíble. Después de 11 años logramos encontrar algo que nos emociona otra vez” comentó Urs, quien agregó: “estoy tan inspirado por este álbum, gran parte de la música que contiene era completamente desconocida para mí y es verdaderamente hermosa. Es un álbum lleno de amor”.

Otra de las innovaciones es la versión latina de “El himno a la alegría”, sinfonía de Ludwing van Beethoven, y el tango “Por una cabeza”, escrito en 1935 por Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, tema que formó parte de la banda sonora de filmes como “La lista de Schindler” y “Perfume de mujer”.

Il Divo surgió en 2003 y está conformado por Urs Buhler, Sebastien Izambard, Carlos Marin y David Miller.

Otros temas que contiene “Amor & pasión” son: “Abrázame”, “Quizás, quizás, quizás”, “Bésame mucho”, “Quién será”, “Volver”, “Eres tú”, “Contigo en la distancia” e “Historia de un amor”.