EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
8 de julio de 2016 / 09:06 a.m.

MONTERREY.- Il Volo deleitó la noche del jueves en Monterrey a pocos pero entusiastas seguidores.

El trío italiano se presentó en la Arena Monterrey con el espectáculo "Grande Amore" el cual fue disfrutado por un grupo reducido de personas ya que el recinto se llenó solo una cuarta parte de su capacidad.

Fue al filo de las 21:07 horas y tras la presentación de Daniela Pedali (La Voz Mexico) cuando Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble aparecieron en el escenario para darle vida al primer tema de la noche: "En el centro del sol".

"¿Cómo están Monterrey? Un placer volver a estar aquí, ya pasó mucho tiempo desde la ultima vez, cuántos recuerdos de hace tres años, ahora pasamos 26 horas en el avión para estar aquí con ustedes", fueron las primeras palabras con las que Gianluca saludó a los asistentes

Entre los gritos y aplausos de sus fieles admiradores, los tenores Piero e Ignazio, además de Gianluca barítono del trío, continuaron el repertorio con "Volare", "Gira el mundo gira" y "Más que amor".

La velada se tornó íntima y nostálgica cuando los fanáticos no soltaron ni un segundo sus celulares para grabar parte del concierto con la interpretación de melodías como "Somos novios" y "Aranjuez".

La producción del show fue exquisita: cinco pantallas de leds en el escenario y un juego de luces tenue adornó la tarima donde Il Volo estuvo acompañado por cuatro músicos.

Piero erizó la piel del público con la presentación del tema "Cielito lindo", al que le continuaron otros emblemáticos temas, entre ellos "El reloj", "Y vendrán amores" y "'No hace falta".

"Historia de amor", "O sole mío" y "Grande amore" no pudieron quedar en el olvido durante la mágica noche donde los artistas recibieron el cariño del público a través de sus obsequios, entre los que destacaron rosas rojas.