ABELARDO LUZANÍA
24 de junio de 2016 / 04:17 p.m.

Monterrey.- Aunque su vuelo ha sido alto, los integrantes de Il Volo no despegan sus pies de la tierra.

Entusiasmados por regresar a México con actuaciones programadas en Monterrey, Ciudad de México y Puebla, los cantantes aseguran que este camino en la música ha sido sencillo gracias a que no descuidan su verdadera pasión.

“Hemos encontrado a un mánager que nos trata como soñadores y como los jóvenes que somos, nos deja ser y disfrutar. No nos ve como sólo una marca a la que tiene que explotar para conseguir dinero, creo que eso ha sido importante”, declaró vía telefónica Ignazio.

Con una agenda que los ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes de Europa y Estados Unidos, ahora Il Volo medirá su fuerza frente al publico mexicano que desde su primera visita los ha apoyado incondicionalmente.

“Las fanáticas mexicanas van aparte porque realmente es impresionante la forma en que gritan y se emocionan en los conciertos. Ya tenemos muchas ganas de estar con ellas para poderles regresar un poco del cariño que nos han dado durante los últimos años”, expresó el originario de Bologna, Italia.

Previo a pisar territorio mexicano, Il Volo presentará en vivo un homenaje a Los Tres Tenores, mismo en el que se harán acompañar de Placido Domingo y José Carreras en Florencia.

“Es algo que nos llena de emoción porque han sido voces y figuras que representan toda nuestra influencia y nuestras ganas de promover este género musical. Nosotros como jóvenes deseamos que su legado prevalezca”, aseguro Ignazio.

Il Volo se presentara el próximo 7 de julio en la Arena Monterrey.