URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
22 de noviembre de 2017 / 07:56 p.m.

MONTERREY.- Ilse, Ivonne y Mimí se encuentran muy contentas por presentarse en la Ciudad y arrancar en ella su gira Así Somos.

Un tour lleno de baile, emoción y tecnología que hará vibrar, sin duda, a todos sus fanáticos regios.

“Estoy nerviosa, pero ansiosa de estrenar esta gira en la tierra que tanto amo. Tiene unos gráficos padrísimos, iluminación bien padre y lo más bonito es lo de adentro, lo que mostraremos en el escenario. Mostraremos lo que cada una de nosotros en la actualidad es”, comentó Mimí, vía telefónica.

El espectáculo tendrá la misma energía que caracterizaba a estas cantantes íconos de los años 80, aunque esta vez contarán con una nueva presentación.

“El show tiene todo tipo de momentos, incluso hay partes en las que cada una cantará en solitario y ahí se hará la magia, porque podemos interpretar alguna canción nueva o algún cover ya sea en español o en inglés”, señaló la cantante.

Lo mejor está por venir

La nueva forma de vender música ya está aquí, incluso para quienes fueron Flans, pues Mimí afirmó que ya preparan nuevas canciones para seguir consintiendo a sus fieles seguidores.

“Ahora ya todo es diferente, nos sumamos a la tecnología y está padrísimo que ahora no tengamos que grabar un disco completo, preparamos canciones y cuando podemos las grabamos; así es como lanzaremos ahora los sencillos. Muy posiblemente en 2018 lanzaremos un tema de las tres, pero después podría ser un tema en solitario de Ivonne o uno mío o uno de Ilse y la verdad esta nueva manera es magnífica porque trabajamos a nuestras anchas y no tenemos que estar pidiendo aprobaciones”, añadió.

Abiertas a prestar su voz

En cuanto a las fusiones musicales que últimamente se vienen dando entre artistas de diferentes géneros, Mimí señaló que ellas se encuentran abiertas a reunirse con otros cantantes para crear una combinación musical.

“Estamos abiertas a todos, de hecho tenemos pláticas para ver si el próximo año nos unimos con alguien más en una gira, pero nada está confirmado, Ilse, Ivonne y yo estamos dispuestas a trabajar con quienes nos inviten", dijo.

Aunque no utilizan el nombre de Flans por cuestiones de derechos, la cantante aseguró que todas sienten la misma esencia y energía al igual que hace 32 años. Razón por la que se mostró agradecida con sus fanáticos que tanto les han regalado a lo largo del tiempo.



aeth