5 de mayo de 2014 / 06:51 p.m.

México.- Tras finalizar la temporada teatral de "Crímenes del corazón", la actriz Ilse Salas se prepara para dar paso a una nueva producción cinematográfica, ahora bajo la dirección de Katina Medina Mora, quien realizará su primer largometraje que llevará por nombre "Contraluz".

"Es una película en la que los protagonistas somos Pablo Gorki, que es español, no lo conozco todavía en persona, lo hemos hecho todo vía skype, nos vamos a conocer la próxima semana y es una historia de amor en donde son dos personas", señaló la actriz.

Salas habló sobre la historia de este filme que comenzará a rodarse dentro de tres semanas en México.

"Mi personaje es una chava que tiene miedo a meterse en las profundidades del amor porque a veces duele y en la película descubres por qué hay tanto miedo en esta mujer y muchas otras cosas", explicó.

Por el momento, Ilse se encuentra en la recta final de las grabaciones de la segunda temporada de la serie "Señor Ávila", bajo la producción de Lemmon Films, además de que continúa con la presentación de la cinta "Güeros" en distintos festivales.

"Nos vamos a San Sebastián, es el festival grande que queda, y luego Morelia, y posteriormente ya se estrena comercialmente aquí", manifestó la actriz sobre la cinta de Alonso Ruiz Palacios, ganadora en el pasado festival de Berlín.

Notimex