MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de mayo de 2017 / 04:54 p.m.

ESPECIAL.- Luis Miguel pertenece a una especie que puede permitirse el lujo de tuitear cada cuatro meses y conservar más de 250 mil seguidores.

Hoy, después de casi tres meses, "El Sol" hizo una publicación que replicó en Facebook e Instagram: una foto de él mismo (casual, mirando al horizonte), luciendo el look que estrenó públicamente a principios de abril.

La publicación de la foto coincide con el anuncio de la serie biográfica que transmitirá Netflix en 2018, en la que, asegura en el tráiler, hará que la verdad sobre su vida “salga a la lux”. De hecho, aunque la foto fue publicada sin texto explicativo alguno, es evidente que la imagen fue extraída de la sesión en que se rodó el avance.

Todos conocemos la secrecía que ha caracterizado a Luismi durante su trayectoria. No es extraño que esa actitud se extienda a sus redes: no es, digamos, un devoto de Twitter… ni de Facebook… tampoco de Instagram, pero nadie le niega un like a El Sol cuando regala un guiño a sus seguidores.

Hace unos días, el cantante se entregó a las autoridades de Los Ángeles para responder a la demanda que presentó su ex representante, William Brockhaus, por un millón de dólares. Fue liberado después de firmar un documento en el que se comprometió a pagar una multa en caso de no presentarse a su próxima audiencia, el 11 de mayo.

Luis Miguel
Esta foto del cantante se replicó en todas sus redes sociales. | TWITTER