IVÁN CASTAÑEDA/milenio digital
27 de abril de 2015 / 09:43 a.m.

Monterrey.- Con la energía que les caracteriza, Imagine Dragons puso su rock a disposición de 70 mil personas, que asistieron al segundo y último día de actividades del festival Pa'l Norte 2015.

Entre potentes percusiones y guitarras eléctricas distorsionada, la agrupación originaria de Las Vegas dio inicio a su show con "Shots", "Trouble" e "It's Time" que enloquecieron a un público mayoritariamente joven.

Visiblemente emocionados, Dan Reynolds y compañía agradecían después de tocar cada tema e intentaban hablar en español a sus seguidores que vitoreaban y aplaudían a la menor provocación.

El vocalista dijo ante los miles de asistentes que México es una de las mejores audiencias que han tenido y con los brazos extendidos hizo como si diera un abrazo a toda la audiencia.

Cóvers como "Forever Young" y una parte de "Cielito Lindo" emocionaron a los presentes; sin embargo los éxitos de la banda como "Demons" y "On the Top of the World" fueron los más celebrados.

Con "I Bet My Life", "The Fall" y "Radioactive" culminaron con su presentación. El pasado domingo, Imagine Dragons estuvo en DF para ofrecer una firma de autógrafos y este lunes se presentará en el Palacio de los Deportes.

Café Tacvba

En Pa'l Norte también actuaron Café Tacvba, quienes salieron con trajes y sombreros norteños fluorescentes a cantar, mientras que Intocable cerró el festival con sus éxitos.