24 de febrero de 2014 / 06:31 p.m.

Nueva York.- Dan Reynolds de Imagine Dragons ha disfrutado del estrellato en el rock desde una postura relativamente sana.

A pesar de ganar recientemente el Grammy, lograr una doble certificación platino por su álbum debut y tener tres éxitos internacionales todavía hay personas que se preguntan quién o qué es su banda.

"La gente sigue diciendo '¿Quiénes son Imagine Dragons? Como diciendo ¿por qué todos mencionan este nombre? "', dijo Reynolds. "Creo que es muy extraño que ahora vendamos todos esos discos y que todos salga bien pero que sigamos teniendo algo de anonimato, creo que en nuestro caso es algo que apreciamos".

Reynolds y sus compañeros podrían perder las ventajas de desaparecer en la multitud pronto. Imagine Dragons estableció un récord la semana pasada en la lista Hot 100 de Billboard con su himno "Radioactive", que ha pasado 77 semanas en ella, superando a Jason Mraz quien logró 76 semanas en 2009 con "I'm Yours".

Reynolds, de 26 años, charló recientemente sobre los éxitos de la banda, su nuevo disco, su gira por arenas y por qué no es seguro que lancen un cuarto sencillo tras "Demons", "It's Time" y "Radioactive", que ganó el Grammy a la mejor interpretación rock y ha vendido 6,6 millones de copias.

AP