27 de octubre de 2014 / 09:53 p.m.

México.- La banda estadunidense Imagine Dragons presentó este lunes su nuevo sencillo titulado 'I bet my life', el cual tiene toques de rock alternativo y folk.

De acuerdo con su página oficial, la canción trata sobre la relación que ha tenido el líder de la banda, Dan Reynolds, con sus padres a lo largo de los años, una relación a veces tensa y difícil.

El tema continúa con la línea de sus canciones pasadas, entre el rock alternativo y el folk, apoyado en arreglos y coros épicos; asimismo, se espera que el corte esté incluido en su próximo disco que saldrá a la venta a principios de 2015.

La banda originaria de Las Vegas, Nevada, ganadora de un Grammy, se encuentra nominada en las categorías de Mejor Banda de Rock y Mejor World Stage, en los próximos European Music Awards (EMA) de la cadena MTV, que se otorgarán el próximo 9 de noviembre en Glasgow, Reino Unido.

Cabe recordar que la agrupación, se ubicó el año pasado en la novena posición con su álbum 'Night visions', como el más vendido en todo el mundo.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL