EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
14 de mayo de 2017 / 01:11 a.m.

MONTERREY.- Con una impecable interpretación de sus éxitos, José María Napoleón deleitó a miles con su voz durante su actuación de anoche en el Auditorio Citibanamex.

El cantautor no sólo se robó los aplausos del público, que casi abarrotó el lugar. También los piropos de las señoras, quienes quedaron encantadas con la presencia del artista originario de Aguascalientes.

"Aquí tienes casa", "papacito" y "estás re chulo" fueron parte de los halagos que las asistentes le gritaban al cantante, quien comenzó su show al filo de las 21:20 horas con el tema "Ella se Llamaba Martha".

"El Poeta de la Canción" impregnó el recinto de romanticismo y nostalgia con la interpretación de canciones como "Eres", "Después de Tanto" y "Celos".

"Que día tan más hermoso para estar en Monterrey, donde un día comencé y sin duda aquí terminaré mi carrera artística. Tengo la ilusión de terminar aquí mi historia, ésa que les he contado tantas veces y por la que estoy eternamente agradecido con mis amigos que me hicieron aquella broma de inscribirme en el concurso de Rómulo Lozano, donde todo empezó", platicó José María Napoleón, quien además contó con invitados, entre ellos Manoella Torres, con quien cantó "Acéptame como Soy", y su hijo José María.

"Hombre", "30 Años", "Pajarillo" y "Atrévete" fueron algunos de los hits que se entonaron en la velada, que concluyó con otro gran éxito: "Vive".