MILENIO DIGITAL
28 de abril de 2015 / 10:50 a.m.

Ciudad de México.- La cantante Anahí reveló que su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, fue planeada solo para su familia y cinco testigos, con un desayuno al término de la ceremonia religiosa.

“"Nos casamos muy temprano y nos fuimos a desayunar con nuestra familia

Yo no necesité más. Cinco testigos y ya. Me la pasé tan feliz, me siento tan plena, lo importante es casarte con alguien que te respete, te cuide y te ame"”, dijo en entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen.

La también actriz reconoció que no hicieron una gran fiesta por el número de personas que conoce y al final, dijo, no iban a quedar bien con todos.

ANAHI

"Lo que no sabíamos era cómo hacerle con los invitados. Conocemos mucha gente. Decíamos aquí se va armar (en Chiapas), entre la prensa y los artistas, esto no se puede hacer así. No es lo que queremos, no es lo que soñábamos.

Nos causaba conflicto cómo decirles que no los vamos a invitar. Por eso, quisimos hacerlo temprano para que no dijeran, ‘'hoy se casa, hoy se casa'’. Queríamos estar tranquilos y con nuestra familia. Cuando ya estábamos casados dijimos qué bueno"”.

Anahí reveló que ayer fue su primer acto público como la esposa del gobernador de Chiapas y que por el momento solo dejará la actuación, pero no su carrera de cantante.

ANAHI

"Ayer ya lo acompañé a actos oficiales como su esposa en Tuxtla. La verdad, es que los dos decidimos que, como pareja, lo voy acompañar. Estoy para sumar, no para restar. Yo lo que quiero es sumar, ayudarlo. Con mi fundación también quiero hacer cosas. Manuel me conoció como Anahí artista, mis sueños personales no van a quedar ahí Las telenovelas van a quedar ahí un poco, pero mi música sí estará, vienen cosas enriquecedoras, sigo siendo yo”".

-¿De quién es el vestido?

-El vestido lo diseñé con Benito Santos, desde el día que Manuel me dio el anillo. Yo lo imaginaba. Yo le dije que quería trabajo de las artesanas de Chiapa de Corzo, por lo que 30 personas apoyaron y fue mi regalo de bodas.

ANAHI