URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
19 de enero de 2017 / 10:47 a.m.

ESPECIAL.- Susana Zabaleta llegó a Monterrey para comenzar con la grabación de su nuevo disco. 

La cantante acudió a un conocido estudio de grabación en donde lleva ya 2 días trabajando en su próxima producción musical, su treceavo disco en toda su trayectoria.

“Fue difícil conseguir la canción, quería que la mitad fueran inéditas, y es difícil en este tiempo encontrar canciones y que te dejen decir lo que quieres decir”, mencionó la cantante, y aseguró este disco tiene dedicatoria especial.

“Este disco va muy dirigido a las mujeres, sobre todo a mi hija”, dijo entre risas.

El álbum, que aún no tiene nombre, es producido por Alejandro Cervantes e incluye algunos covers como “Desde la raíz”, tema de Natalia Lafourcade, así como un tema de Julieta Venegas.

“No me había atrevido a pedirle, a mí no me gusta pedir favores, pero en algún momento nos encontramos porque tiene a su hija en la misma escuela que yo tengo a los míos, y así fue, le pedí una canción y dijo sí ahí te van dos, a ver cuál quieres. Fue una colaboración muy padre”, contó.

Una Susana enamorada

En su vida personal Zabaleta se encuentra mejor que nunca, pues el amor le ha sentado muy bien.

“A esta edad es de valientes creer en el amor, es muy difícil, porque obviamente eres criticada por todo el mundo, entonces ponerse un disfraz de felicidad es bien difícil [...] Si es más joven, no buscado, sino la vida de repente te lleva a lugares extraños y esta padre también darse la oportunidad”, mencionó.

Lamenta tragedia en colegio regiomontano

Susana Zabaleta aprovechó la entrevista para opinar sobre la balacera suscitada en un colegio de la zona sur de Monterrey.

“Creo que es un buen foco rojo lo que pasó este día, pobres de los papás de ese muchacho, los considero y les mando todo mi cariño porque no haber visto todo lo que le pasaba…Yo creo que con los hijos hay que apagar la tele y decir ‘a ver ven y cuéntame qué onda’, y hay que platicar mucho porque nunca sabemos lo que está pasando”, expresó la también actriz.