5 de enero de 2015 / 09:42 p.m.

MONTERREY.- La primera fotografía fue subida a Instagram el 16 de abril del año pasado; en la imagen aparece Danielle Davis de 39 años en un íntimo momento familiar compartiendo la cama con  sus dos hijos y… ¿con Bradley Cooper en traje de noche?

Por demás obvio la imagen del actor es una impresión en cartón tamaño real, y se trataba de la primera de una serie de fotografías para el proyecto 'my life with Bradley Cooper', en el que la escritora independiente, Danielle Davis, narra de forma divertida el cómo sería compartir su vida con la estrella de Hollywood.

#bradleycooper #storytime Una foto publicada por @mylifewithbradleycooper el Abr 4, 2014 at 8:06 PDT 

Esa primera imagen logró casi 500 likes en Instagram, pero la popularidad de esta cuenta llegaría meses después, al lograr unos 10 mil 340 seguidores. Actualmente al proyecto se le suma una cuenta en Twitter y un sitio propio.

"Amigos, esto es América, entonces ¿por qué no?", explica Davis en su sitio oficial respecto a la peculiar idea de imprimir en tamaño real la fotografía de su estrella favorita y llevarla por do quiera. Sumado a este proyecto, Danielle trabaja en un manuscrito titulado ‘Mi vida con Bradley Cooper’, en donde destaca el cómo la vida de dos personas puede comenzar en el mismo lugar e ir en direcciones diferentes.

En las 136 fotografías publicacadas, Danielle es fotografiada junto al poster tamaño real de Cooper en diferentes escenarios: desde el interior de su casa, los columpios de un parque, las gradas de un gimnasio en una escuela o en una librería.

This guy can do everything...cook, act, even rock a pink princess guitar www.mylifewithbradleycooper.com #mylifewithbradleycoooper #oceanbleuphotography #bradleycooper #funny #funnypics #humor #comedy #celebsighting #parody #photos4ellen thank you, everyone, for following! Una foto publicada por @mylifewithbradleycooper el Jun 6, 2014 at 7:25 PDT

Una de las publicaciones más gustadas por los usuarios de Instagram fue hace seis meses, cuando Danielle fue invitada al programa Good morning Philadelphia a donde llevó el poster de Cooper; sin embargo, hasta hoy, la publicación con más likes muestra a Danielle, sus dos hijos y el poster de Cooper tocando instrumentos musicales en una sala de estar; Bradley, ataviado con saco y moño negro, lleva colgada una guitarra rosa.

¿Loca por Bradley?

Una de las inquietudes más recurrentes entre los seguidores de Danielle, es si ella está obsesionada o enamorada de Bradley Cooper.

"No (estoy obsesionada con Cooper), aunque creo que es un actor increíble y talentosos" explica Davis en su sitio, quien esta casada y explica que aunque su marido, Ed, cree que esto es una locura, apoya el proyecto.

"Es muy divertido que la gente crea que estoy viviendo con un trozo de cartón", dice Davis.

Las publicaciones de Davis con el acartonado Cooper han atraído la atención de los medios internacionales; a la fecha, su historia ha sido tratada por unos 31 medios incluyendo MTV, E! y The Huffington Post, además de medios italianos, brasileños y franceses.

FOTO:Especial

TELEDIARIO DIGITAL

ARTÍCULO RELACIONADO

Publicación de Telediario.

  Publicación de Telediario.