MILENIO DIGITAL
27 de julio de 2015 / 11:38 a.m.

México, DF.- En declaraciones que publica 'The Hollywood Reporter', González Iñárritu aseguró que las grabaciones se realizaron en espacios naturales y no con la ayuda de los efectos especiales.

"De eso se trataba", dijo al medio, quien cuestionó si sus actores la pasaron mal durante la filmación.

"Fue difícil. pero será una gran sorpresa. Si grabábamos con la pantalla verde, tomado café, todo el mundo hubiera estado contento", dijo.

Medios estadunidenses insinuaron que en el filme, un joven de 22 años fue maltratado, posando desnudo en medio de la nieve", sobre esto el ganador del Oscar por la película 'Birdman, señaló que en todo momento estuvo al pendiente del actor.

"Le cuestioné en varias ocasiones si estaba bien. Fui muy considerado, porque es un chico de 22 años, muy agradable".

'The Revenant' sigue la historia del explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), quien fue atacado por un oso y abandonado por su grupo de cazadores al creerlo muerto.

Miembros del equipo de producción acusaron hace unos días al equipo de vivir un "infierno" durante las bajas temperaturas que se presentaron en las planicies canadienses, donde se filmó la cinta que todavía no tiene fecha de exhibición.

El propio sindicato de actores se ha visto involucrado, aunque uno de sus miembros Damian Petti, comunicó: "en términos de la industria, es importante hacer una valoración entre hacer una gran película a toda costa, pero con seguridad para los actores".