MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de enero de 2016 / 10:40 a.m.

México.- A pesar de que la conferencia de prensa brindada por Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio en México se saliera de control por la presencia de fans, los cineastas contestaron algunas preguntas sobre la aplaudida cinta que hoy cuenta con 12 nominaciones a los premios de la Academia.

Únicamente se pudieron realizar ocho preguntas, y entre las revelaciones de la noche destacó la que hizo Leonardo al asegurar sentirse emocionado por haber trabajado junto al director mexicano, e inclusive dijo que le gustaría volver a hacerlo.

“Trabajar con Alejandro para mí fue un sueño hecho realidad, yo creo que nadie más pudo haber logrado lo que él logró con esta película y me gustaría volver a grabar con él en alguna otra ocasión.”, expresó el actor.

Por su parte, Iñárritu dijo que tras la aclamada cinta, por el momento no busca hacer una más, pues lo único que desea es un descanso del cine.

“Ahorita el único reto que tengo enfrente de mi es descansar seis meses, quiero, como un oso, meterme en la cueva e hibernar, es todo lo que estoy deseando y esperando. No me imagino prontamente haciendo otra película”, detalló.

Fue así que, en medio de un brindis con tequila y un ‘muchas gracias’ en español, Leonardo e Iñárritu culminaron la conferencia.