REUTERS
21 de octubre de 2016 / 04:02 p.m.

LOS ÁNGELES.- Los seguidores del fallecido cantante Prince podrán escuchar material inédito del cantante, ya que dos álbumes nuevos incluirán música no publicada anteriormente de las grabaciones del artista.

Prince 4Ever, que estará disponible en Estados Unidos el 22 de noviembre, incluirá "Moonbeam Levels", grabada originalmente por el cantante en 1982, dijeron el viernes Warner Bros Records y NPG Records.

El álbum incluirá una selección de los mayores éxitos de Prince como "Kiss", "When Doves Cry" y "Purple Rain" y un folleto con imágenes nunca vistas del artista tomadas por el reconocido fotógrafo Herb Ritts.

El álbum es el primero póstumo desde la muerte del cantante en abril a los 57 años en su casa de Paisley Park, Minnesota. A principios del 2017, se lanzará una nueva versión de "Purple Rain", de 1984, acordada con el artista antes de su muerte y que incluirá canciones nuevas y antiguas. No se conocen otros detalles de esta producción.

Prince lanzó más de 30 álbumes en su carrera que vendieron más de 36 millones de copias solo en Estados Unidos desde 1978. El valor de su legado musical, con varias grabaciones inéditas, ha sido estimado en más de 500 millones de dólares.