NOTIMEX
28 de noviembre de 2016 / 02:33 p.m.

MÉXICO.- El actor Eleazar Gómez explora el mundo de la comedia en la serie Súper X, cuyo concepto, aseguró, será una novedad para el público, además de que lo verán con un personaje muy diferente y divertido.

En declaraciones a la prensa, el actor se mostró contento de poder participar en esta serie que se estrenará el próximo año con las actuaciones de Michelle Renaud, Axel Rico, Paco Rueda y Manuel “Flaco” Ibáñez, entre otros.

“El proyecto es una verdadera sorpresa y me da gusto que se hagan cosas diferentes en tono de comedia”, dijo el actor, quien interpretará a Iker, un joven que nada tiene que ver con él y su personalidad.

Reconoció que fue muy divertido el proceso de creación de Iker, quien es un bartender, modelo, actor.

“Es una comedia de situación, donde los problemas están a la orden y será ‘Alex', interpretado por Axel Rico, quien lo ayudará”.

Compartió que otro de los motivos que lo tiene feliz, es el volver a trabajar con Manuel "Flaco” Ibáñez, luego de un largo de tiempo de que no coincidían en proyectos.

“Es un gran señor y es un gusto estar ahora en su terreno”, expresó.

En cuanto a la química que ha logrado con actores como Michelle Renaud, comentó que todo marcha de maravilla, y que con la actriz ha sido divertido acompañarla en este proceso que vive, ahora que está embarazada.

“Me encanta que esté en la serie, porque sabemos que el doble esfuerzo que está haciendo con su bebé, pero también nos hemos hecho sus cómplices y la consentimos en sus antojos”, dijo el joven actor.

En cuanto a su vida personal, Eleazar comentó que se encuentra muy enamorado, aunque por el momento no tiene planes de boda ni de ser padre.