NOTIMEX
20 de septiembre de 2016 / 08:32 a.m.

LOS ÁNGELES.- La banda Green Day pospondrá las tres primeras fechas de su gira por clubes en Estados Unidos y cancela su presentación en Toronto, Canadá, debido a que los músicos y diferentes miembros del staff cuentan con un mal estado de salud.

“Estamos muy tristes por hacer estos ajustes, especialmente ofrecemos una disculpa a los fans en Toronto”, declaró la agrupación.

La agenda del grupo les permitió organizar nuevamente las fechas que estaban planeadas este mes en San Luis, Misuri (20), en Chicago, Illinois (21), Detroit, Michigan (24).

Sin embargo, no pudieron reprogramar en Toronto, el 23 de septiembre, pues se supone que los músicos aparecerían en la Copa Mundial de Hockey, en el área de la experiencia FAN.

“Muchos de nosotros hemos estado combatiendo la enfermedad por días para estar listos y dar lo mejor de nosotros, lamentablemente no fue posible estar al 100 por ciento”, agregó Green Day de acuerdo con un informe, en el que se explicó que los reembolsos se realizarán próximamente.