MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de enero de 2017 / 10:29 a.m.

ESPECIAL.- Kim Burrell, una de las más reconocidas de gospel, se ha convertido en blanco de críticas tras fuertes comentarios en contra de los homosexuales.

Todo ocurrió en un sermón en la Love & Liberty Fellowship Church, creada por la cantante y en la cual se desempeña como pastor.

“Todo el mundo en esta habitación que esté contagiado del espíritu homosexual que rece a Dios para ser liberado. ¡Juegas con ello! ¿Y eso qué significa? Que mueres por ello. ¡Morirás! Si juegas con esto en la casa de Dios en 2017, morirás".

Tras ser criticada en redes, emitió una disculpa, la cual dejó a sus detractores inconformes.

"A mí me preocupa la creación de Dios, todo el mundo, de la comunidad LGTB y los demás. Yo nunca dije LGTB anoche. Yo dije pe-ca-do".

Elste jueves 5, la cantante tiene previsto actuar con Pharrell Williams en el programa de Ellen DeGeneres. La pregunta será si DeGeneres está, tras sus declaraciones, de acuerdo con que ella participe en su programa.

Burrell, una de las cantantes de gospel más influyentes de su generación, ha colaborado con artistas como Frank Ocean, Harry Connick Jr., y Pharrell Williams, quienes, contrario a ella, tienen una buena opinión de la comunidad LGBTQ.

Kim Burrell